Alpha Energy Services

Somos una compañía especializada en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, alianzas estratégicas nos permiten introducir nuevas tecnologías, con una respuesta rápida y de alta calidad para el desarrollo de proyectos en el sector Oil&Gas.

OBJETIVO DE LA EMPRESA

El objetivo de la empresa es brindar soluciones factibles y eficientes a nuestros clientes en busca del mejoramiento de sus actividades y de alcanzar el optimo desarrollo de sus propósitos.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer una amplia selección de productos y servicios al sector energético que añaden valor a las operaciones de nuestros clientes, con énfasis en la calidad, integridad y seguridad de las operaciones. 

VISIÓN

Nuestra visión: ser una compañía líder en el mercado de suministro y alquiler de herramientas para el sector Oil&Gas de la región Andina. Elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros servicios.

VALORES

Recursos Humanos

Nuestro principal objetivo es atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales para conseguir un equipo consolidado. Alentamos la comunicación abierta y el respeto por los demás.

Integridad

Fomentamos la honestidad, justicia y confiabilidad en la interrelación con nuestros clientes así como también con nuestro grupo de trabajo.

Calidad

Somos responsables de nuestras acciones y aceptamos nada menos que la total y completa satisfacción del cliente.

HSE

Somos una empresa impulsada por el desempeño y la calidad, siendo nuestras principales prioridades la prevención de accidentes, la salud de nuestros empleados y la protección del medio ambiente.

Innovación

Somos conscientes de la importancia de la innovación, por esta razón, trabajamos permanentemente en el desarrollo de los productos y servicios representados para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.